El Cartel

AYAMONTE • (España) | VILA REAL DE STO. ANTONIO • (Portugal)

2ª Muestra Internacional de Cine FRONTEiRAS

24 – 28 Octubre 2017


cartel 2ª muestra internacional de cine FRONTEiRAS

Tras ser el lado de Portugal la sede principal en la primera edición de nuestra muestra, este año es España la anfitriona, siendo Ayamonte la sede principal en esta edición. Como parte de esta responsabilidad, teniamos que encargar a algún artista andaluz el cartel y la imagen anunciadora de la 2ª Muestra Internacional de Cine FRONTEiRAS. Desde el primer momento que pensamos en esta misión, tuvimos claro que queriamos contar con un artista que supiera reflejar la esencia de nuestro proyecto y para ello, le realizamos el encargo al artista sevillano Manuel Moreno Morales, que accedió encantado y con una entrega incondicional a dicha tarea.

Quedando como resultado final esta maravillosa y magnífica obra de arte de la cual nos sentimos muy orgullosos y que representa perfectamente el espíritu de esta muestra internacional a ambas orillas del Guadiana.

BIOGRAFÍA

Manuel Moreno Morales (Sevilla) cuenta con una amplia trayectoria profesional. Se licenció en Bellas artes en el año 99 y actualmente compagina la docencia con el desarrollo de proyectos relacionados con el diseño gráfico y el comisariado de exposiciones.

Ha realizado exposiciones a lo largo de todo el territorio nacional (Madrid, A Coruña, Sevilla, Barcelona, Marbella, Almeria, Huelva, Zaragoza, Sevilla, Jaen, Mallorca) y también, ha realizado exposiciones fuera de las fronteras españolas entre las que destacan las realizadas en La Feria de arte contemporáneo de Estrasburgo (2010), en el VI Certamen Internacional de Pintura “Miradas de Hispanoamérica” en Chicago (2014) o en el XII Certamen Exposición Internacional Sobre “Ex – Libris” en Taiwán (2016).

Sus trabajos le han reportado más de 30 galardones como el Premio Pintura” ateneo de Sevilla”, el Premio CEPSA Iberoamericano de Pintura al aire libre, la Palma del Condado de Huelva o el premio Ramiro Carregal en el certamen de grabado internacional.